domingo, 21 de marzo de 2010

Prefacio.

Dios que hago yo acá??? yo que odio la tecnología salvo para bajar música, pero bueno acá estoy. es un día horrible, todo lluvioso, de esos días que te hacen pensar una re banda de cosas, y me va a estallar el bocho si sigo así, y entonces dije. oh porque no lo subo a Internet, si todos mis diarios los pierdo, y o sea hoy en día se utiliza para subir tantas boludeces, entonces porque yo no puedo decir lo que tengo ganas, si igual no espero que lo lea nadie, y si lo lees, bueno yo que se, si no te gusta lastima gordo te paso por chusma, entonces agarra y apreta la crucecita que esta arriba a tu derecha, si esa misma, y listo a otra cosa mariposa, y si te interesa lo cual no creo, nada lee y copate , yo que se, hace la tuya que yo hago la mia ... y en eso estoy.
paren no me presente, jaja re boluda :P mi nombre es gisele johanna maenza, y no te rías gil que mi nombre es precioso (L) y si no te lo acordas no metas la pata, gorda, morocha, nena, no pasan de moda nunca :P ... tengo 18 años, casi 19 pero falta todavía. estoy estudiando, y no te digo que porque no te importa ...
soy re simple, no ando con vueltas, las cosas como son y de frente punto. te digo lo que siento, ojo que no soy re zarpada y te voy a entrar a bardiar porque si, porque eso es cualquiera y a mi no me da, es caer muy bajo...
soy media ortiva y vergonzosa jajaja pero cuando me conoces nada que ver, soy re cariñosa, re pesada, me encanta abrazar a todo el mundo, soy muy expresiva yo que se. me encanta bailar, nono me gusta mucho mucho mal, y cantar ni te cuento, y escribir ja mentira que me gusta me fascina, es algo que fluye y se me re da. pero hace mil años que no lo hago, así que si tengo muchas faltas de ortografía o no entendiste nada, lastima, habrá que esperar hasta que me acostumbre a los acentos y a usar todas las letras jajaj . y las películas , amo ver películas, en ingles por favor, no me jode el castellano pero no da en gallego mal traducido, me saca. me gustan de terror , pero también descubrí que me pueden las de amor, y tengo una lista muy linda, casi perfecta (L) .
que mas?? me gusta el olor a lluvia, a tierra mojada, el olor de la primavera, las flores, el aire nuevo y tibio... me encanta tentarme, reírme hasta que me dan ganas de hacerme pis encima, hasta que no aguanto el dolor de panza, sisis me rioon la panza , jajaja. me gustan tantas cosas, que ahora ni se me ocurren y algunas ni da para contarlas, chocolateee. noo muero por un chocolate, por un buen perfume, creo que en realidad soy una persona a la que se llega por los aromas y los colores, y los sabores ni hablar, cuanto mas dulce mejor, pero en su medida justa, que no empalague, pero que tampoco te deje un gusto amargo. todo en la vida debería ser Así? . lastima que no lo sea . y ahí es cuando nos acercamos al quid de la cuestión. lo amargo y empalagoso de la vida.

1 comentario:

  1. hola!!!
    parece una estupidez pero esta bueno tener un blog
    es para descargarse, asi tal como lo has hecho
    cuando empece estaba en un estado de desastre mental (aun lo estoy pero con alegria)
    me recuerda a una de mis primeras publicaciones

    http://porunminutoalli.blogspot.com/2009/04/esperaba.html

    es gracioso:P

    el blog tiene algo, es que es mas para gente que le interesa leer no como el fotolog, facebook, etc

    suerte si decidis continuarlo:)

    moni

    ResponderEliminar