lunes, 29 de marzo de 2010

ya no te escribo porque te espero, aunque los dos sabemos que todavia es asi. lo hago por pura costumbre, por necesidad, porque quizas mi vida no es tan interesante, o quizas, lo mas problable y mas obvio es que yo no lo se ver, las maravillosas personas que hay en ellas, las cosas fantasticas que me suceden todos los dias, los logros que tengo a cada minuto y todos sin vos, las cosas que hago por mi, y las que continuo haciendo por los dos, los lugares y los aromas que visito cada tanto, los nuevos sonidos, las voces extrañas, las cosas extraordinarias que pasan, que me pasan, aca, a mi, sin vos, a mi, que me pasan, y no es sobre vos. quizas te envidio? tal vez me molesta que seas feliz sin mi? que hagas cosas que jamas hubieras hecho conmigo? porque soy una perra despiadada y envidiosa...NO. no es asi, me encanta que seas ese hombre por fin, que hayas dejado miedos atras, que puedas seguir, claro que te hace falta recorrer un largo camino todavia bebe. pero estoy orgullosa, y sabes que, no duele que lo hagas, duele que lo hayas hecho, estando conmigo, sin mi ... que aquel hombre que conoci no existe mas...a veces me quita el sueño, otras me hace soñar, a veces vuelve, casi siempre se va, desaparece en un mar, se despide con sinceridad, y lo unico que hago es llorar. me consuela el viento, la suave briza de su voz, pero se bien que el se fue. pero se bien que sos vos. y por todo lo que se, probablemente esa sea la ultima vez que lo vea. que oiga su voz. porque el ya no existe. porque solo quedas vos. y no te importa lo que pasa aca, y no me contradigas queda mal, yo se muy bien como es, porque lo se, lo se muy bien, cuando pones esa mirada, yo se que te vas a ir...voy a seguir solo porque me descarga, solo porque es una parte de mi que necesito quitar, quiero desagotarla, desgastarla, hasta que no importe mas, hasta que no quede nada, hasta que ya no queden mas lagrimas que derrochar. Entonces, simplemente, te iras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario