miércoles, 24 de marzo de 2010

...mil años después...

Él me amaba ,eso decía
yo creía, no respondía
él no lo hacia y no me creía
tanto tiempo después, él nunca volvió
olvidarlo logre
solo para descubrir lo hermoso
pero corto que fue.
Un día volvió,
preguntando por mi amor
regalándome sus besos
dije NO y ella los tomo.

Tanto amor que nunca existió
amor engañado
tan utilizado
fingido fantasiado
Algo que nunca imagine
pero si lo fue
Lo creía y lo sentía
así fue.

Entre nosotros, antes y después
tantas otras hubo
Va y viene sin saber que hacer
Dice que me quiere
pero se aleja, se cansa y me ama otra vez

Él me deja sola abandonada
Acá espero lloro pienso y lo olvido
Lo olvido
tanto tanto pero lo olvido
y el vuelve vencido y locuaz
Te amo te extrañe y todo vuelve a empezar
NO entiendo que busca
NO me quiere a mi
NO lo se... pero es que

Entre nosotros antes y después
tantas otras hubo
Va y viene sin saber que hacer
Dice que me quiere
pero se aleja, se cansa y
me ama otra vez

Tanto amor que deje
amor engañado
tan utilizado, lo deje
Tal vez era verdad
algo que nunca imagine
pero si lo fue
Lo creía y lo sentía
pero no lo deje.

Todavía no logro comprender
tanto tanto que no se
Idas y vueltas
tantas otras y yo
Siempre me deja depresiva llorosa
olvidarlo me cuesta
lo intento, no lo pienso
y tanto tanto después
vuelve vencido y locuaz
Dice te quiero te extrañe
y todo vuelve a empezar

Entre nosotros antes y después
tantas otras hay
Va y viene sin saber que hacer - Si él no decide, yo lo haré.
Dice que me quiere - mentiras! mentiras! que vuelvo a creer
pero se aleja, se cansa - no jugará conmigo
Y mil años después
puedo decir que lo vi ir y venir
entre ellas y yo
buscando mis besos y mi amor

Tanto amor que dejo
Amor engañado tan ultilizado
gastado y predecible
Él va y viene, sabe que decir
y lo que quiere hacer
Vuelve cada tanto.
se asegura que lo amo
mil años después...

¿Por qué será?


No hay comentarios:

Publicar un comentario