jueves, 15 de abril de 2010

15 de Abril.

19 ... guau a re :P ,, siempre me sucedió que para esta fecha mi vida da un giro rotundo, 360° y no es joda, por lo que estoy acostumbrada, pero así y todo todavía me sorprende - alguien me dijo una vez que la vida no tiene sentido, si uno no se sorprende todos los días, de lo mas pequeño y simple, así que pienso que en ese sentido es algo bueno- como cambio tanto, en realidad es mas como una mutación, una experiencia camaleónica, porque es otra visión, nada mas allá de lo que soy, nada que cambie mi esencia, sigo siendo igual, solo que distinta, a los ojos de los demás y a los mios también, los veo cambiados, veo mas allá, o quizás mas acá, mas cerca cada vez, no sabría distinguirlo.
Y uno se pregunta a que viene esto, bueno me gusta hacer balances, a veces, pero no puedo evitarlo, siempre pienso en esta fecha el año anterior hice tal cosa, y a veces es triste, porque hay personas que no están ( hoy le doy gracias a Dios, todo pasa por algo) o todos los lugares que atravesé...

Y hoy simplemente sonrio. di todo, lo perdí todo, volví a construirlo, volví a confiar, a creer, a amar, y a vivir con mas intensidad, con mas ganas, y volví a caer, y perdí todo de nuevo, y hoy se que yo lo di y lo sigo dando, ellos pierden no yo, cada día doy mas, cada día amo mas, bailo mas, rió mas, cambio mas, vuelvo a ser yo, sin darse cuenta, no cambio, solo soy yo, y cada día se nota mas, vuelvo a mi, a ser yo, y me encanta, y la próxima vez voy a amar mas y voy a reír mas, y voy a cantar mas, a bailar mas, a respirar mas, a hacer todas esas cosas que amo. porque amo mi vida porque los amo.... Gracias a todos por todo. a los que están siempre, a los que me quieren, me bancan y me conocen, saben quien soy y como... y a los que me lastimaron, ustedes me enseñaron mas que cualquier otro, no se dan una idea como me sorprende, la cantidad de vidas que me invente, que cree de la nada misma, los lugares y personas maravillosas a las que llegue, y lo fuerte que descubrí que soy. a pesar de que no me supieron ver, ni comprender, ni valorar, de que me engañaron y denigraron, los quiero, los aprecio, y les guardo un profundo respeto, por lo que fueron, por que no me olvido de donde vengo y todo el camino que recorrí.

Año nuevo, vida nueva, nuevos amores, amistades, promesas, sueños, esperanzas y risas, eso es.

Una vida llena de ensaladas =) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario